Liz Vicencio
lunes, 23 de febrero de 2015
Grabando el audio para su reseña
En esta parte del proceso los alumnos están grabando el audio de la reseña que escribieron, previamente buscaron imágenes las cuales ordenaron para que coincidan con su relato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario