lunes, 23 de febrero de 2015

Grabando el audio para su reseña



En esta parte del proceso los alumnos están grabando el audio de la reseña que escribieron, previamente buscaron imágenes las cuales ordenaron para que coincidan con su relato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario