Liz Vicencio

lunes, 30 de marzo de 2015

El proceso febrero y marzo













Publicadas por Unknown a la/s 1:20 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Las multiplicaciones en la vida cotidiana











Publicadas por Unknown a la/s 1:08 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Utilizando popplet para trabajar palabras en diminutivo y aumentativo






Publicadas por Unknown a la/s 12:45 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Formulación y resolución de problemas de suma y resta











Publicadas por Unknown a la/s 12:29 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Misión cumplida




Presentando su reseña terminada 😊

Publicadas por Unknown a la/s 12:12 a.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 29 de marzo de 2015

Trabajando en su reseña






Publicadas por Unknown a la/s 10:15 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest




Comentarios y sugerencias👫👫👫👫😄
Publicadas por Unknown a la/s 9:54 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 28 de marzo de 2015


Reseña del cuento la casita de chocolate

Por los alumnos Edgar y Ailec

2C
Publicadas por Unknown a la/s 11:52 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Alumnos de 2 C





Publicadas por Unknown a la/s 9:56 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest


Reseña del cuento la gallina de los huevos de oro
Por la alumna Amayrani
2 C
Publicadas por Unknown a la/s 9:40 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

Unknown
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2016 (1)
    • diciembre (1)
  • ▼  2015 (12)
    • marzo (10)
    • febrero (2)
  • ►  2014 (1)
    • diciembre (1)
Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de graphixel. Con tecnología de Blogger.